Resort Único en Costa Brava

Resort Único en Costa Brava 2018-04-08T17:43:36+00:00

Project Description

Exclusividad con sabor a mar

Nos rendimos ante este exclusivo y único resort situado en uno de los puntos mas bonitos de la Costa Brava, en su último acantilado salvaje, donde se unen mar y montaña. Todo un sueño hecho realidad.

Hotel, villa y apartamentos conviven en sintonía con el paisaje y la historia de haber sido una de los hoteles más lujosos de Europa.

El enclave perfecto para eventos de pequeño formato en donde la originalidad y la exclusividad marcaran la diferencia y cautivaran los sentidos de los invitados.

Reuniones, presentaciones de producto, convenciones de empresa, actividades náuticas y golf, jornadas directivas, rodajes, photoshooting, almuerzos y cenas de empresa

El Resort

Lujo en su estado más natural.

El Hotel situado frente al mar y rodeado de pinos dispone de 10 habitaciones todas vista mar, jardines y piscina privada sobre el mar.

Los apartamentos y villa son espacios diseñados con delicadeza exquisita para garantizar el máximo confort cuidando la calidad en todos los detalles. Luz natural, vistas indescriptibles, amplitud.

El Restaurante es donde se fusionan el arte de la cocina mediterránea con el placer de degustarla en un espacio único e irrepetible.

La experiencia en fotos

¡Todas las experiencias!

Queremos compartir contigo
nuestras novedades y promociones especiales

    Suscríbeme al newsletter