Experiencias únicas, con valor y perdurables

Experiencias únicas, con valor y perdurables 2018-04-08T16:57:50+00:00

Las experiencias con alma que os proponemos surgen del espíritu inquieto, entusiasta y perfeccionista que forma nuestro equipo

Son experiencias creadas para sorprender y provocar emociones y vivencias perdurables en el recuerdo de cada participante. De carácter exclusivo y para grupos reducidos ya sean de empresa o particulares.

Experiencia Alojamiento

Convertimos reuniones en Experiencias únicas e inolvidables.

Es posible combinar jornadas de trabajo con actividades de ocio y relax y también es posible hacerlo fuera de nuestro entorno habitual y desplazarse a un entorno natural.

Os proponemos alojamientos singulares y únicos repartidos por toda España y con un determinador común, la garantía de exclusividad, privacidad y excelencia en el servicio.

Nuestros HOTELES con encanto, con posibilidad de privatizarlos al completo.

Nuestras FINCAS, casas privadas de características singulares y ubicadas en entornos naturales de gran belleza. Accesibles desde la ciudad y con actividades de ocio atractivas. Todas disponen de su equipo de servicio propio.

Realizar una reunión de directivos o cualquier otro evento en una de nuestras fincas u hoteles es aportar valor añadido, es crear experiencia.

Experiencias con alma

Para sorprender  y emocionar.

Lo conseguimos dedicando gran atención a los detalles y buscando el factor innovación.

Dejamos volar la imaginación y creamos experiencias para poder realizar en grupo ya sea con un propósito simplemente lúdico o combinando el ocio y el objetivo de la empresa.

Te invitamos a descubrir ciudades desde las alturas, o a surcar los mares en auténticos veleros de competición, o a asistir a una premiere de cine y sentirte como una estrella de Hollywood.

La exclusividad de estas experiencias hace que solo sean posible realizarlas con grupos reducidos.

Te las podemos explicar pero tienes que sentirlas y recordarlas.

Nosotros la creamos y tu las vives.

Queremos compartir contigo
nuestras novedades y promociones especiales

Suscríbeme al newsletter