Auditorio singular en Madrid

Auditorio singular en Madrid 2018-05-21T17:11:49+00:00

Project Description

La joya del Retiro

Presentamos un auditorio moderno y vanguardista en pleno centro de Madrid, en el Retiro. Un espacio versátil con infinitas posibilidades debido a su decoración y a sus materiales. Un lugar de referencia en la capital para eventos de prestigio por donde han pasado relevantes empresas nacionales e internacionales.

Conferencias, coloquios, ponencias, ruedas de prensa, presentaciones de producto, cócteles, Consejos de Administración…

El espacio

Fue inaugurado por S. M. la Reina en 1992 y ha sido galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura, ya que su fantástico auditorio se ha convertido en un icono arquitectónico. No es un auditorio al uso, es moderno, singular y versátil. La disposición de sus sillas permite la adaptación a cualquier tipo de evento. Presiden el espacio dos pantallas de plasma gigantes personalizables con la imagen corporativa de cada empresa. Esta venue cuenta con dos espacios diferenciados, uno para catering y otro como auditorio con la misma capacidad ambos.

Además, cuenta con una zona reservada muy adecuada para recepción de personalidades, ponentes, entrevistas o pequeñas reuniones, la capacidad es de doce personas en una mesa imperial. Está equipada con Wifi y una gran smart TV que se puede conectar a un ordenador.

Ubicación: Barrio del Retiro. Madrid.

Instalaciones: Auditorio con pantalla en el escenario, proyector y equipo de sonido. Zona de catering. Sala de reunión con mesa imperial. Recibidor con mostrador, ropero y dos pantallas de plasma personalizables.

Capacidades

  • Auditorio – 150 personas
  • Zona Catering – 150 personas en cóctel
  • Sala de reuniones – 12 personas en mesa imperial

El espacio en fotos

¡Otros espacios con alma!

Queremos compartir contigo
nuestras novedades y promociones especiales

Suscríbeme al newsletter