Blanca Baqueira Beret

Blanca Baqueira Beret 2018-04-08T17:44:34+00:00

Project Description

Experiencia Top en el Valle

Una experiencia Top Ten para descubrir la esencia de la Val d’Aran y de Baqueira Beret. Una combinación de exquisita gastronomía, deporte, tratamientos spa y todo en un entorno de lujo y alojados a pie de pistas.

El Val d’Aran, en la provincia de Lleida, se encuentra a tan solo 4 horas de Barcelona y Baqueira Beret es la estación más prestigiosa y glamourosa de nuestro país.

En función de los días y características del grupo estructuraremos la experiencia de una forma determinada pero nuestras recomendaciones son:

  • la winter driving experience con Audi, un circuito de nieve y hielo con mucha adrenalina.

  • salida nocturna en motos de nieve biplaza hasta el refugio situado a 12 kms. de Beret en donde cenaremos. Un acogedor espacio de montaña, en exclusiva, donde degustar un menú de brasas y productos del valle.

  • programa teambuilding de supervivencia y orientación en la nieve.

  • descubrir el mundo del caviar visitando la piscifactoría situada a pies del río Garona, única en el mundo por recibir sus aguas en estado puro. Luego lo degustaremos y maridaremos con champagne en un espacio en exclusiva en Vielha.

  • momento relax con uno de los tratamientos estrella que propone el Spa Occitania a base de miel, un producto autóctono del Valle.

No nos olvidamos de la gastronomía, un avance de nuestras propuestas son cena en Wellbourne con 12 estrellas Michelin, en la Racleterrie o Biniaran y un almuerzo en pistas con el espacio Moët Winter Lounge en exclusiva.

Nuestras propuestas de alojamiento son hoteles de 4 y 5 estrellas a pie de pistas.

También para grupos muy reducidos ofrecemos chalets privados en la Pleta.

La Experiencia en fotos

¡Todas las experiencias!

Queremos compartir contigo
nuestras novedades y promociones especiales

Suscríbeme al newsletter