Castillo en Costa Brava

Castillo en Costa Brava 2018-04-18T14:14:16+00:00

Project Description

Magia milenaria en el Empordà

Un hotel de 4 estrellas situado en la Costa Brava, fue amor a primera vista, uno de esos lugares difíciles de describir porque hay que descubrirlos por uno mismo.

Nos encantó como se combina toda la magia de un castillo milenario con el diseño y la modernidad de nuestros días. Está decorado con muebles y tejidos seleccionados por sus propietarios en sus viajes por todo el mundo. Su restaurante se basa en una gastronomía de interpretaciones de platos clásicos, creados con producto fresco, local y de temporada.

Se pueden alquilar algunos de sus espacios por separado o el Castillo al completo. Si buscas un enclave para organizar un evento original con espacios especiales y poco convencionales, ésta es una magnifica opción.

Presentaciones de producto, convenciones de empresa, actividades de teambuildings, jornadas directivas…

El Castillo

La finca tiene una superficie aproximada de 2 hectáreas, con arboleda de olivos y robles, rincones encantadores y dos fantásticas piscinas con vistas panorámicas.

La oferta gastronómica es de merecida atención ya sea en el Bar moderno y divertido en donde se sirven platos sencillos y frescos de primera calidad y con las mejores vistas sobre el valle del Empordà o en el Restaurante a la Carta en donde solo se sirven cenas.

Las habitaciones del hotel se clasifican en diferentes categorías pero todas y cada una de ellas gozan de un encanto especial.

Dalí: Habitaciones de lujo que rinden homenaje a la glamurosa Costa Brava de la década de los setenta.

Castillo: Auténticas de castillo construidas con materiales tradicionales. Reflejan la historia de España y gozan de fantásticas vistas. Tres categorías diferentes.

Jardín: De estilo contemporáneo con toque tradicional, rodeadas de olivos y robledos y con balcones para contemplar la puesta de sol. Categoría deluxe y suite.

El Salón Napoleón es perfecto para reuniones informales de hasta 50 personas en el interior y con acceso directo a una terraza que se puede privatizar hasta para 120 personas.

El espacio en fotos

¡Otros espacios con alma!

Queremos compartir contigo
nuestras novedades y promociones especiales

Suscríbeme al newsletter