De Madrid al Cielo

De Madrid al Cielo 2018-04-08T17:48:32+00:00

Project Description

Un paseo por las nubes

Una forma diferente de descubrir esta preciosa ciudad que puede presumir de tener uno de los cielos más sorprendentes de nuestro país, azules intensos y atardeceres multicolor, siempre diferentes y mágicos.

Una experiencia para recorrer desde las alturas las fachadas, calles y tejados de Madrid.

Una visión diferente de contemplar lo cotidiano, entre nubes y con los tejados bajo los pies.

Se visitarán algunas de las terrazas más emblemáticas de la ciudad, algunas por su situación, otras por su historia, otras por su decoración pero todas ellas singulares.

Y nosotros damos un paso más allá para incorporar a nuestra experiencias la visita de algunas terrazas únicas, privadas e inaccesibles al público en general. Terrazas privadas en donde sus propietarios nos invitarán a disfrutar de sus vistas y a compartir con ellos como las viven. Alguna de ellas cuenta con una privilegiada situació justo delante del famoso Reloj que cada 31 de diciembre da las campanadas en la Plaza del Sol.

Algunas de las terrazas que se visitarán durante la experiencia “un paseo por las nubes” será la del Círculo de Bellas Artes con impresionantes vistas de Minerva, la del Palacio del Cibeles desde su octava planta con vistas a la Corte y Cibeles y otras ubicaciones en hoteles de diferentes zonas de Madrid.

El recorrido nunca es el mismo ya que en función de los participantes de la época del año y del horario se realiza completamente a medida para aprovechar lo mejor del momento. Y que mejor forma para finalizar que con una experiencia gastronómica privada en las alturas!!

La experiencia en fotos

¡Todas las experiencias!

Queremos compartir contigo
nuestras novedades y promociones especiales

Suscríbeme al newsletter