Finca en La Mancha

Finca en La Mancha 2018-04-17T17:15:21+00:00

Project Description

Única, exclusiva y privada

Esta Finca es un lugar mágico ubicado en el corazón de La Mancha, en un paraje natural sin igual en donde sentir la calidez de una casa y la exquisitez de un hotel de 5 estrellas.

Un lugar pensado para la celebración de reuniones y eventos corporativos de carácter exclusivo, singular y privado en donde se ofrece un nuevo concepto de Hospitality “todo incluido” para poder disfrutar de toda la finca en su totalidad y poder combinar ocio y trabajo de una forma diferente y en máxima privacidad.

Es un emplazamiento único para la realización de cursos de formación, retreats, Consejos de Administración, off site meetings, teambuildings, etc.

La Finca

Esta Finca es uno de los destinos más exclusivos de nuestro país para la celebración de reuniones sociales y corporativas. A tan sólo 200 kilómetros de Madrid y accesible desde cualquier otro punto ya que la propia finca cuenta con una pista de aterrizaje para vuelos nacionales e internacionales.

Es una casa privada con una exquisita decoración que combina detalles de las tradicionales casas de campo con todos los modernos avances en confort y tecnología y en donde el cuidado del detalle está llevado al extremo.

Las 16 habitaciones disponen de hilo musical, aire acondicionado, internet, cuarto de baño exterior con bañera y ducha. Los dos salones son amplios y luminosos al igual que los comedores, el principal con chimenea y gran ventanal. La sala de reuniones tiene vistas al campo y cuenta con proyector y pantalla y la sala de cine es perfecta para trabajar desconectado.

La gastronomía propia es toda una experiencia, a base de los mejores productos de temporada y cercanía.

El spa, un paraíso de descanso y la infinity pool otro paraíso al aire, del cual disfrutar prácticamente durante todo el año.

Ubicación: Provincia de Ciudad Real, a 200 km. de Madrid. AVE: Madrid-Ciudad Real (50 minutos). Traslado transfer con los conductores de la finca.

Pista de aterrizaje: propia para jets.

Instalaciones: 16 habitaciones exteriores tipo suite y 3 en la parte inferior (para servicio o seguridad). Restauración y servicio propio altamente cualificado. Una sala de reunión, varios salones, biblioteca, sala de cine, spa, pista de tenis, gimnasio, sauna, baño turco, hilo musical, wifi, comedor, pabellón de caza y varios porches exteriores.

Capacidades

Interior de la casa: hasta 120 personas en cóctell.

Sala de reuniones: Mesa Imperial 28 pax. – Teatro 65 pax. – Formato “U” 24 pax. – Banquete 60 pax. – Escuela 36 pax.

Pabellón de caza: Mesa imperial: 25 pax. -Teatro: 60 pax. -Banquete: 40 pax.

Actividades

  • Safari fotográfico
  • Comidas camperas a lo “Memorias de Africa”
  • Rutas 4×4, Quads, Senderismo, tiro al plato…
  • Paseos a caballo
  • Tenis
  • Spa
  • Vuelo en Globo
  • Golf a 10 kilómetros
  • Catas y Cursos de cocina especializados en caza, y paseos en coche de caballos.

La experiencia en fotos

¡Todas las experiencias!

Queremos compartir contigo
nuestras novedades y promociones especiales

Suscríbeme al newsletter