Finca en Mallorca

Finca en Mallorca 2018-04-17T17:17:47+00:00

Project Description

El encanto de antaño

Esta joya de finca la encontramos situada en un bonito rincón del Mediterráneo entre la Sierra de Tramontana y el mar cristalino y turquesa, en la isla de Mallorca.

Es un lugar tranquilo y con encanto en donde organizar reuniones o eventos ya que tiene capacidad para acoger, tanto en su interior como en su exterior a un elevado número de invitados.

Retreats, Consejos de Administración, off site meetings, teambuildings, cóctels, cenas, almuerzos…

La Finca

Es un extenso terreno privado de 150 hectáreas situado en la zona sur del interior de la isla en las afueras de la bonita localidad de Porreres. La Villa data del S. XVI y está completamente restaurada sin perder el encanto de antaño pero con todas las comodidades de ahora. Sigue perteneciendo a la misma familia a través de los siglos y los actuales propietarios son la cuarta generación.

Es extraordinariamente espaciosa y con una serie de características que la hacen verdaderamente única.

Los jardines exteriores son una mezcla de árboles, flora y vegetación, con una gran piscina y diferentes zonas chill-out. El interior no es menos impresionante. La restauración del palacete se realizó con un cuidado extraordinario, manteniendo elementos originales como las vigas de madera, los arcos y los suelos de piedra. Los espacios, amplísimos, son acogedores y confortables, y la decoración está cuidada hasta el último detalle.

La villa se distribuye en tres plantas, en la baja se encuentran dos dormitorios dobles en suite, un Celler y una cocina industrial en otro nivel por debajo. El Celler es el espacio ideal para celebrar reuniones y eventos.

En la planta principal están los cuatro dormitorios restantes, todos en-suite, uno de ellos con salida a la terraza. En esta misma planta hay también una gran terraza, un gran comedor con capacidad para grupos numerosos, y un salón amueblado con varios sofás con acceso a la terraza y a la cocina principal completamente equipada. Hay una capilla en la planta baja, a la que se accede desde el exterior

Ubicación: Término municipal de Porreres, Mallorca. A 20 minutos de la Playa de Trenc del campo de golf, del puerto deportivo y del aeropuerto y a 40 minutos de Palma.

Instalaciones: Casa a tres niveles con seis dormitorios dobles en-suite distribuidos en la planta baja y en la principal; dos cocinas, una de ellas industrial, un Celler, un salón, un comedor, dos terrazas, una capilla, piscina y vestuarios y campos de olivos.

Actividades

  • Actividades acuáticas.
  • Golf.
  • Visita a viñedos.
  • Cata de aceites y degustaciones con productos locales.

La Finca en fotos

¡Todas las experiencias!

Queremos compartir contigo
nuestras novedades y promociones especiales

Suscríbeme al newsletter