La esencia del Priorat

La esencia del Priorat 2018-04-08T17:45:27+00:00

Project Description

Viña y aceituna

Una experiencia íntima para grupos reducidos y apasionados del vino que valoren el trato cercano y natural.

El Priorat es el entorno perfecto para las experiencias que nos gusta proponer en Open events&espais. Es una comarca vinícola con una producción pequeña y diversa, perfecta para realizar visitas y actividades muy íntimas y especificas que permiten comprender las cualidades únicas de los vinos y aceites de la región.

El Priorat es un territorio austero, luchador y amable, con unas características geológicas y climatológicas muy determinadas. Todas estas connotaciones se aprecian en sus excelentes vinos D.O. Priorat y en sus aceites D.O.P Siurana de variedad arbequina en su mayoría.

Visitaremos bodegas pequeñas y fincas productoras de aceite en donde los dueños saldrán a recibirnos quizás no de la forma más elegante pero si de la más auténtica. Realizaremos catas de sus productos y contemplaremos paisajes de inexplicable belleza.

Sin duda una experiencia que les hará entender y sentir los valores de esta tierra singular, antigua, tranquila y de arraigadas tradiciones.

Como todas nuestras experiencias ésta también se crea a medida, no obstante aquí recomendamos realizarla en dos días para saborearla poco a poco.

Las visitas las realizaremos en todo terrenos 4X4 y uno de los almuerzos será entre viñedos.

Ofrecemos tres diferentes opciones de alojamiento en función del número de participantes, en hoteles con encanto de la zona en donde seguir disfrutando de la tranquilidad acompañada de buena gastronomía.

La experiencia en fotos

¡Todas las experiencias!

Queremos compartir contigo
nuestras novedades y promociones especiales

Suscríbeme al newsletter