Mas Palafrugell

Mas Palafrugell 2018-05-18T11:36:43+00:00

Project Description

Un remanso de paz

Una preciosa y exclusiva Masía Catalana del siglo 14th, restaurada con mucho gusto y respeto por sus orígenes. Aislada en plena naturaleza en el Macizo de Les Gavarres pero conectada a quince minutos de la civilización y de las playas y pueblecitos más bonitos de la Costa Brava.

Mas Palafrugell es el ejemplo perfecto de cómo pueden convivir en perfecta harmonía lo moderno y tradicional.

Nos encanta organizar eventos en Mas Palafrugell porque no falta de nada y todo es fácil, los espacios son amplios, versátiles y muy variados. Y lo que más nos gusta son las caras de satisfacción y felicidad de los invitados desde que llegan hasta que se van.

El espacio en su totalidad es perfecto para organizar cualquier tipo de evento, ofrece habitaciones, spa, sala de eventos, piscina, pista de tenis y extensas zona de terreno para realizar actividades en el exterior.

Retreats, Consejos de Administración, off site meetings, teambuildings, cenas, almuerzos, cocteles, rodajes y todo lo que se te pueda ocurrir.

La Casa

La historia de la casa es realmente bonita, la primera generación la compró en 1989 totalmente en ruinas y dedicó parte de su vida a restaurarla. La segunda generación quiso seguir con esa ilusión y hacer realidad el sueño.

El amor y dedicación de los dueños está palpable en cada rincón de la casa, en cada detalle, han logrado crear una atmosfera de calidez y confortabilidad, hay mucha “alma”. Colores claros, piedra, cristal, madera y luz natural.

La finca consta de un edificio principal El Mas y dos anexos.

Las zonas exteriores son de inexplicable belleza: varios jardines, porche, zonas chill-out, piscina, pista de tenis, zona de barbacoa, ping-pong… El Spa interior consta de sauna, sala de masaje y gimnasio.

Edificio El Mas, es la casa principal con capacidad para 16 personas alojadas. Consta de una amplia entrada con forma de bóveda que hace de separación de la zona de Spa y del resto de zonas comunes, salón con chimenea, salón de lectura, comedor, bodega, y cocina office con impresionantes vistas a la piscina y exteriores. Aquí se encuentran 8 habitaciones dobles, seis en la segunda planta y dos en la primera.

Edificio La Casita, como su nombre indica es una casita con living y cocina abierta, salón con chimenea y dos habitaciones suite.

Edificio Events concebido para la celebración de eventos en el interior, consta de una sala diáfana para celebraciones y reuniones con capacidad hasta 100 personas, con luz natural, pantalla, proyector y sistema de audio. Además una cocina industrial exclusiva para caterings y chefs en donde también se realizan show-cookings y talleres de cocina.

Ubicación: Palafrugell, Costa Brava, Girona. A 125 km de Barcelona y a 6 km de las poblaciones de Begur, Llafranc y Calella de Palafrugell.

Instalaciones: 10 habitaciones tipo suite, varias zonas de reunión para reunirse de forma informal, 2 cocinas, salón comedor con chimenea, jardín, piscina, spa, porche, gimnasio, sala de billar y salón para eventos.

Actividades

  • Actividades de teambuilding.
  • Tenis
  • Caza
  • Rutas 4×4
  • Almuerzos y degustaciones al aire libre.
  • Visita a las poblaciones cercanas de Begur, Palamos, Palafrugell y Pals.

La experiencia en fotos

¡Todas las Experiencias!

Queremos compartir contigo
nuestras novedades y promociones especiales

Suscríbeme al newsletter