Velero S1

Velero S1 2018-04-08T17:47:41+00:00

Project Description

“Rally racer” de los océanos

Vive la experiencia única de navegar en un barco pensado, diseñado y construido para participar en regatas de Vuelta al Mundo.

Presentamos una experiencia intrépida para los amantes de la vela y la aventura en donde descubrir la navegación oceánica a bordo de uno de los veleros más rápidos del mundo.

El S1 y su experimentada tripulación os acercarán y harán sentir el arte y la técnica de la navegación.

El Velero

El S1 es un velero de 60 pies clase Imoca Open 60 del 1992, construido para la Vendée Globe, la vuelta al mundo en solitario, sin escalas y sin ayuda técnica.

Es uno de los monocascos más intrépidos del mundo concebido para navegar en latitudes extremas. Tiene 18,29 metros de eslora, 5,5 metros de manga y desplaza 8 toneladas de fibra de carbono. Puede embarcar hasta 10 velas.

Capacidad máxima homologada de 16 personas: 14 pasajeros y 2 tripulantes. Hay 8 literas ajustables y 2 camarotes dobles de servicio.

El S1 combina la austeridad de la alta competición con la comodidad y modernidad de sus instalaciones, especialmente transformadas y adaptadas para que los pasajeros vivan la experiencia de la forma más real posible pero sin renunciar a la comodidad.

Está ubicado habitualmente en el puerto de Barcelona pero puede trasladarse hasta el puerto deseado por el cliente.

Experiencias

Daysail: navegar durante unas horas por el litoral de Barcelona aprendiendo las técnicas básicas de la navegación a vela. Máximo 16 personas.

Challenge: vivir la experiencia única de navegar en equipo 48 horas Non Stop para realizar en el menor tiempo posible el recorrido Barcelona – Sóller (Mallorca), 100 millas náuticas.

Máximo 8 personas.

Coaching: La navegación a vela es una experiencia enriquecedora que practicada en grupo obliga a salir de la zona de confort, exige trabajo en equipo, coordinación, humildad y perseverancia. Saca lo mejor de cada uno y ayuda a la superación personal.

Un experto coach junto con la tripulación lideran experiencias grupales destinadas a resolver conflictos, reforzar vínculos, crear sinergias interpersonales y potenciar los valores humanos.

Eventos: El S1 con sus más de 600m2 de superficie de velas, ofrece un gran impacto visual por lo que se puede utilizar también como reclamo para acciones de promoción de marca de una forma original y creativa.

La experiencia en fotos

¡Todas las experiencias!

Queremos compartir contigo
nuestras novedades y promociones especiales

Suscríbeme al newsletter